Ahora bien, ya conocemos por qué es imprescindible utilizar protección solar de amplio espectro a diario, qué debemos tener presente a la hora de elegir la crema más adecuada según nuestro tipo de piel y edad, así como cuál es el espectro de cobertura preferible o la forma de aplicar la fotoprotección correctamente. Una vez tenemos en cuenta este tipo de consejos, ¿qué crema protectora he de usar?
La protección solar se convierte en un imprescindible con la llegada de las altas temperaturas y la exposición al sol, aunque los dermatólogos recomiendan su uso durante todo el año.
Su composición es muy suave y su textura híbrida de tipo fluido lácteo se absorbe rápidamente y tiene un acabado invisible. Resiste al agua y al sudor. En su composición nos encontramos con el filtro solar patentado TriAsorB™ y la provitamina E. Algo que nos ha conquistado es el hecho de que su fórmula, carente de siliconas, sea respetuosa con el medioambiente.
Otro producto muy unique con una fileórmula bastante exclusiva es esta agua protectora de Vichy, con una fórmula bifásica, ultraligera y fresca que proporciona una protección muy alta a 4 niveles (UVB, UVA, UVA largos y antioxidante).
Nuestros periodistas recomiendan de manera independiente productos y servicios que puedes comprar o adquirir en Online. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos en nuestros textos, Condé Nast S.L. puede recibir una comisión. Lee aquí nuestra política de afiliación.
El fotoprotector de Medik8 no contiene perfumes artificiales, ni colorantes sintéticos o parabenos. En el caso de que tu piel sea grasa, no tendrás que preocuparte porque es un producto no comedogénico. ¿Piel reasonable? Tampoco hay problema, es adecuada para todo tipo de pieles.
El protector facial solar de Shiseido es una crema de muy alta protección desarrollada específicamente para la piel de la cara que intensifica su acción al entrar en contacto con el agua, el sudor y el calor, gracias a su tecnología SynchroShieldTM.
La respuesta corta es absolutamente todos los días del año, sin excepción, tal y como llevan advirtiendo los dermatólogos desde hace décadas. Durante los meses de verano, el closing de la primavera y en lugares donde la incidencia solar es muy alta (como la nieve) apuesta por el component de protección 50, especialmente si tu fenotipo es de los más bajos.
protege la piel de las 4 radiaciones neutralizando y reparando el daño solar. Además, al estar formulada sin aceites, es perfecta para las pieles grasas o con tendencia a la aparición del acné.
Por otro, gracias a ingredientes como el bisabolol y la manzanilla, ayuda a calmar y reparar la piel. Hidrata en profundidad proporcionando un acabado mate, así como ayuda a prevenir el envejecimiento prematuro y la formación de manchas. Su fórmula es no comedogénica, por lo que podríamos incluirla entre las cremas solares para piel grasa buenas y eficaces.
Los mejores protectores solares en stick
Antes de que Instagram fuera un embrión, creó la plataforma The New Millesime, con el formato de tablero, para dar a conocer y analizar lo último en cosmética de lujo y Life-style.
Su fileórmula contiene una sinergia de moléculas fotoprotectoras que garantizan un espectro de protección alto, un conjunto de extractos vegetales específicos con acción antioxidante, extracto de la planta schisandra, que aporta elasticidad a la piel, alfa-bisabolol con ación calmante y gamma-orizanol, con acción fotoprotectora.
Cristina es redactora de belleza y estilo de vida en Cosmopolitan. Con más de cinco años de experiencia en revistas digitales, adora escribir tanto de tendencias de maquillaje, peinados, productos para el cuidado de la piel y ‘appears to be like’ de celebridades como de cultura y ‘Way of life’, en el sentido más amplio de la palabra: la verás firmando artículos sobre libros o música, pero también sobre juegos, frases para todo tipo read more de ocasiones o incluso sueños, un tema que capta mucho su interés desde hace tiempo.